ATE Municipal reflejó sus inquietudes ante el Ejecutivo

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recibió en su despacho al secretario gremial de la Junta Interna municipal y prosecretario de la Seccional Uruguay de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Alfredo Villalba para dar inicio formal a la charla de paritarias de los trabajadores.
En el despacho de la Intendencia, el presidente municipal, Martín Oliva, se entrevistó con el secretario gremial de la Junta Interna Municipal y prosecretario de la Seccional Uruguay de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Alfredo Villalba, quien le acercó las inquietudes del gremio, en el marco de la apertura de paritarias que iniciarán esta semana, incluyendo no sólo la discusión salarial sino también una serie de pedidos de los trabajadores.
Durante el encuentro se abordaron varias temáticas en referencia a los trabajadores en las que se incluyó el pase a planta permanente y ropa de trabajo para áreas municipales, además de la recomposición salarial.

Pase a planta e indumentaria
Respecto del balance de la audiencia, Alfredo Villalba señaló: “para la reunión de paritaria seremos convocados en los próximos días para hablar de la recomposición salarial”.
En cuanto al pase a planta permanente, dijo que “se nos informó que lo están trabajando con el secretario de Gabinete y de Gobierno, Yari Seyler, y Juan Martín Garay, respectivamente”, explicó a la vez que añadió: “Y sobre la entrega de ropa de trabajo, se nos informó que están esperando que llegue la entrega a la municipalidad para ser distribuida rápidamente a los compañeros y compañeras”.

RESUMEN DEPORTIVO