Este jueves 19 de diciembre se realizó en la sede del Club Atlético Uruguay la Asamblea Extraordinaria por reforma de Estatuto en primer lugar y luego la Asamblea Ordinaria por aprobación de Balances y elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva ajustada al nuevo Estatuto.
Próspero Kindernesch asumió como nuevo Presidente del Decano. El ex jugador de la institución centenaria de Concepción del Uruguay Entre Ríos, Locutor Nacional de Radio / TV y formado en Comunicación Corporativa estará al frente de la dirigencia hasta el 2027.
Del acto que se realizó en el Natatorio del Club, participaron Socios, ex Directivos, ex Jugadores y Colaboradores de la institución.
Después de hacer un balance de estos cinco meses de gestión que realizó la Comisión Normalizadora, que se había conformado por 150 días, con la celebración de ésta Asamblea Ordinaria, el Club Atlético Uruguay comienza una nueva etapa de su rica historia deportiva e institucional en nuestra ciudad.
Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva.










