Aston Martin regresa a la Fórmula 1

Sesenta años después de su última carrera, la marca de lujo de Gaydon volverá a rugir en lo que será la temporada 2020 de Fórmula 1. El equipo Aston Martin F1 Team tendrá un nuevo piloto con la llegada de Sebastian Vettel a su equipo, esto después de su salida de Ferrari. El cuatro veces campeón del mundo será compañero de Lance Stroll.
De esta manera, la marca londinense de alta gama vuelve a la máxima categoría del automovilismo mundial tras 61 años de ausencia. Aunque en el último tiempo estuvo como sponsor, ahora la terminal recupera su lugar como escudería oficial.
El 1 de enero, el equipo comenzó un cambio de imagen en sus redes sociales, ofreciendo a los aficionados los colores verdes que el equipo adoptará para la próxima temporada.
La escudería ha confirmado que revelará oficialmente su nuevo coche y su imagen para el 2021 el próximo mes, pero aún no ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento.

El nuevo coche saldrá a la pista a principios de marzo, cuando comiencen las pruebas de pretemporada, antes del arranque de la temporada, a finales de mes.

RESUMEN DEPORTIVO