Aspiran a concretar nuevas acciones junto a Nación

La intención fue facilitar la atención de los ciudadanos.

El operativo realizado en la Histórico resultó positivo, por lo que se espera que sea el puntapié para ampliar los servicios.

Dependencias municipales y organismos nacionales brindaron atenciones, asesoramiento y servicios del programa El Estado en tu Barrio en el Predio Multieventos.
El objetivo fue que la comunidad accediera con mayor facilidad a atenciones de instituciones concentradas en un mismo lugar: Secretaría de Desarrollo Social; de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; Dirección Nacional de Migraciones, Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Oficina de Empleo, el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.
Asimismo, se firmó un convenio con la Municipalidad con el fin de que sea “el puntapié para el desarrollo de articulaciones posteriores entre el Gobierno nacional y el local con la posibilidad de que se beneficie aún más a los ciudadanos y las ciudadanas de Concepción del Uruguay”, expresó Sandra Cislaghi, coordinadora del programa El Estado en tu Barrio en Entre Ríos.

Trámites por el DNI 
La unidad móvil del Registro Civil llegó ayer y permanecerá hasta hoy, inclusive, en Concepción del Uruguay para atender a los vecinos que deseen gestionar su documento nacional de identidad. Los interesados pudieron acercarse entre las 10:00 y las 16:00 de ayer al CIC del barrio 30 de Octubre. En tanto que en la fecha podrán hacerlo, en el mismo horario, en la zona del monumento al general Urquiza.