Así quedó determinado el horario para los negocios

Mediante el decreto número 26.386, la Municipalidad amplió los horarios comerciales. Se detalla aquí cuáles son los nuevos horarios y a qué rubros alcanzan:

*De 8:00 a 20:00
Supermercados mayoristas y minoristas, autoservicios, carnicerías, panaderías, ferreterías, corralones, comercios de cobranza de servicios e impuestos, talleres, gomerías, concesionarias de vehículos, servicio doméstico, albañilería, carpintería, herrería, cerrajería, pinturería, zapatería, jardinería, informática, telecomunicaciones, tecnología, mantenimiento de embarcaciones, lavaderos de autos y de ropa, lavanderías, tintorerías, aseo de mascotas, centros de estética, peluquerías y barberías, pedicurías, comercios minoristas de mercadería elaborada, agencias de quiniela y lotería, seguros.

*De 8:00 a 23:00
-Gastronómicos: Café, café con expendio de bebidas, restaurante, pizzería, rotisería, grill, fast food, heladería, casa de comidas, parrilla, patio cervecero, cervecería o cualquier local de este tipo que incluya mesas y mostrador. Asimismo, pueden funcionar de 23:00 a 1:00 sólo bajo las modalidades de envío a domicilio y para llevar. Los gastronómicos con modalidad de salón deben funcionar mediante reserva anticipada.
-Almacenes, kioscos, maxikioscos y kioscos 24 horas. Pueden funcionar de 23:00 a 1:00 con envío a domicilio.

Autodeterminación horaria
Establecerán sus propios horarios los comercios correspondientes a rubros de farmacias, veterinarias y estaciones de servicio, y otro rubro correspondiente a la categoría de esenciales establecidos en los decretos de necesidad y urgencia (DNU) del Gobierno nacional.

RESUMEN DEPORTIVO