Asesinaron a un joven de dos balazos tras discusión

La policía de Entre Ríos trabajaba intensamente al cierre de esta edición, con el objetivo de intentar determinar las causas de un crimen perpetrado durante las últimas horas de a tarde de ayer en una zona del barrio La Quilmes de nuestra ciudad.

Aproximadamente a las 20:30 horas se recepcióna un llamado telefónico a la línea de emergencia «101», informando sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de calles Pocho Lepratti e Ing. Henry.
Por este motivo se comisiona a personal del Comando Radioeléctrico a dirigirse al lugar. Una vez presentes se entrevistan con vecinos del barrio, quienes manifestaron que un joven vecino del lugar de nombre Catriel Monzón, de 22 años se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hacen presentes tres masculinos en dos motovehiculos, descendiendo uno de ellos, quien increpa a la víctima y luego le efectúa varios disparos de arma de fuego, para darse a la fuga rápidamente. El joven herido fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al nosocomio local donde minutos después fallece producto de las heridas.
En el lugar del hecho trabajaron personal de la Divisiones Operaciones, investigaciones y criminalística,. quienes realizan el relevamiento de la escena y testigos, en pos de lograr esclarecer lo ocurrido e identificar a los autores.

RESUMEN DEPORTIVO