Revelaron que un vecino escuchó los gritos de la enfermera y saltó el portón para socorrerla, pero fue atacado por el agresor.
La víctima, de aproximadamente 30 años, fue identificada como Stella Maris Castaño. Al llegar personal policial, la mujer fue derivada al hospital San Martín ya que estaba con signos vitales, pero falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca (cuchillo) que presentaba en la zona del abdomen.
En tanto, la policía detuvo como sospechoso del femicidio, a un hombre de 47 años, identificado como Carlos Denis, quien era la pareja de la víctima
Según trascendió, el sujeto no ingresó hasta este martes a la Alcaidía de Tribunales, ya que, después de ser detenido y derivado a la comisaría de la jurisdicción, fue trasladado al hospital, por las heridas que presentaba y que según manifestaron fuentes policiales, se las podría haber autoinflingido.
Graves heridas
El Comisario Horacio Blasón, Jefe de la División de Homicidos, confirmó que en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento de un conflicto en un domicilio donde vive una pareja. “La mujer estaba gravemente herida y se detuvo a su pareja. Se la derivó al hospital, pero ya no se pudo hacer nada y la mujer falleció”, señaló.
La fiscal Melisa Saint Paul, a cargo de la investigación, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.
Investigación
“Se está haciendo un relevamiento en el lugar del hecho para saber qué fue lo que pasó y los motivos”, manifestó el Comisario y explicó que “en la parte posterior de la vivienda viven los padres de la joven y se están entrevistando además a vecinos que también pudieron haber escuchado algo”.
Sobre las lesiones que presentaba Castaño, dijo que se deben esperar “los resultados de la autopsia. Es todo muy reciente y se está recabando mucha información”.