Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social analizaron diversos ejes de trabajo con representantes de la Pastoral Social Paraná, a fin de profundizar el trabajo en territorio, entre el Estado y las organizaciones sociales, hacia los sectores de mayor vulnerabilidad.
Durante el encuentro abordaron ejes de trabajo conjunto a profundizar en políticas alimentarias, de discapacidad, familias jóvenes, espacios de cuidado de primera infancia, proyectos comunitarios de fortalecimientos de oficios y trabajo cooperativo, entre otros.
“Coordinamos para continuar una labor que nos permita avanzar en respuestas para cubrir las necesidades de la gente más humilde, que se encuentra atravesando momentos difíciles, y, justamente, es ahí donde debemos estar juntos con el Estado para poder achicar esa brecha de desigualdad”, dijo el delegado episcopal de la Pastoral Social Paraná, José María Velázquez.
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, encabezó la reunión en la que también estuvo de visita el asesor sacerdote Daniel Ponce.









