ARREGLOS EN LA AVENIDA ROBERTO UNCAL. Trabajos frente al barrio 153, sobre el Acceso

El tractor en la mañana del lunes frente al 153 Viviendas.

En la mañana de este lunes, empleados municipales estuvieron realizando algunos trabajos frente al Barrio 153 Viviendas. Un camión arrojó una importante cantidad de broza para rellenar la bajada del Acceso al Tránsito Pesado “Roberto Uncal”, avenida que también le da este nombre al barrio. Las últimas lluvias y el fuerte correr del agua había dejado en mal estado el borde donde se termina el pavimento del Acceso, que tiene un gran afluente de tránsito y en el que se maneja a importantes velocidades.
Los metros de ripio al bajar del Acceso al Tránsito Pesado para ingresar al barrio y el límite con la zanja de seguridad frente al citado barrio de viviendas, estaba en malas condiciones.
El Municipio, con un tractor desparramó esa montaña de broza a lo largo de toda la zanja frente al barrio y con otra máquina para tal finalidad se alisó esta bajada para emparejarla con el pavimento. Al menos, estos trabajos permitirán poder bajar del Acceso con mayor seguridad para los autos y las personas.

Reclamo: Por otra parte, los vecinos le dijeron a LA CALLE que el último corte de pasto en la zanja debió ser pagado por los frentistas del barrio, debido a que la alta vegetación restaba seguridad, se había acumulado mucha agua y algunos chicos habían alertado de la presencia de víboras y roedores; reclamando meses sin corte.
No olvidemos que esta zanja separa nada menos que la velocidad de este Acceso con las viviendas.