Arreglaron el pozo de Alberdi y 21 de Noviembre

Señor director:
En la esquina de calles 21 de Noviembre y Alberdi se realizó una importante y veloz obra para solucionar un pozo que había en el lugar, el cual dificultaba mucho el manejo en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Debido a que todos los vehículos que circulan por Alberdi no tienen la más mínima consideración por la prioridad de paso, en esta esquina se solían ocasionar varios accidentes de tránsito. Ls vecinos de la zona hemos visto varias veces cómo por frenar o intentar esquivar este pozo que había en el lugar y que fe arreglado, muchas veces los autos, camionetas o motos que circulaban por 21 de noviembre eran embestidos por los de Alberdi, que no frenaban y no tenían la consideración de tamaño obstáculo.
Más allá de este arreglo que es de vital importancia para mejorar la circulación de autos en el centro, como cada obra por pequeña que sea, debería estar acompañada de un proceso más profundo de organización del tránsito sobre Alberdi. Creen que circulan por una calle que tiene prioridad de paso y manejan muy fuerte. Tal vez es caro poner semáforos, pero en una de esas algunos radares móviles que día a día se cambien de lugar en esta calle podrían ayudar a que no existan tanto “vivos”. En principio, felicitaciones por este arreglo, que para algunos puede ser superficial, pero para quienes usamos la zona es de vital importancia.
Alejandra Ríos