Arrancan las Jornadas Tecnológicas de Avicultura

El encuentro académico, organizado en el marco del 50° aniversario de la Facultad Regional, se extenderá durante todo octubre.

Desde hoy y hasta el viernes 30 se llevarán a cabo de manera virtual las Jornadas Tecnológicas de Avicultura, organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
En este marco, están programadas 11 charlas con inscripción gratuita. Se harán en el marco del 50° aniversario de la unidad académica. Participarán representantes de empresas líderes en la elaboración de insumos para frigoríficos tanto nacionales como internacionales.
Las jornadas están dirigidas, principalmente, a personal de plantas de faena avícola; técnicos de producción y mantenimiento.
La agenda de conferencias virtuales se desarrollará durante todo octubre y ha sido asignado un día de exposición para cada empresa.
Allí presentarán, en directo, los productos que comercializan, principalmente maquinarias y servicios. Las compañías transmitirán desde su sede de origen.
Al respecto, Elvio Woeffray, titular del área de Extensión de la UTN, explicó que “las charlas están centradas en la industria frigorífica avícola y en su personal técnico que, en su gran mayoría, es egresado de nuestra Universidad”.

La apertura
Cabe añadir que el cronograma de charlas se iniciará hoy, a las 16:00, con Thor (sobre rendering) Brasil. Para más información e inscripción: seu@frcu.utn.edu.ar

RESUMEN DEPORTIVO