Arranca la campaña “Una foto por una ayuda”

‘Una foto por una ayuda’ es una campaña solidaria, donde la gente de la comunidad podrá acceder a una fotografía profesional a cambio de una ayuda en alimentos. La iniciativa es impulsada por la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay. A través del aporte desinteresado de las fotógrafas profesionales Marianela Piter (Fotos Marian) y Noe Vela y con el acompañamiento, desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará una campaña apuntada hacia la niñez durante el receso de invierno.

El proyecto
La niñez tendrá hoy y mañana la oportunidad de ayudar a quienes más lo están necesitando y obtener un recuerdo familiar a cambio de una ayuda solidaria.
Para eso, los interesados deberán pedir un turno (que se fijará uno cada 10 minutos) al correo: culturaconcepcion19.23@gmail.com a los que se le asignará un horario específico entre las 14:00 y las 16:00, siendo horario no laborable que facilite al padre/madre y o responsable a poder asistir.
El lugar elegido será la plaza Constitución –para evitar lugares cerrados- y, cabe aclarar, que no se permitirá la permanencia en juegos y/o el espacio de esparcimiento de la plaza.
Habrá dos puestos de fotografía trabajando en simultáneo para acelerar el trabajo a llevar a cabo y evitar la espera/permanencia circunstancial en el mencionado paseo. En el lugar habrá una caja destinada a las colaboraciones donde cada persona depositará la ayuda, sin que nadie tenga contacto con la entrega, que será luego higienizada con 70/30 de alcohol diluido en agua. Los participantes recibirán la foto profesional en alta calidad, sin costo alguno, al mismo correo donde se realizó el pedido del turno correspondiente para las fotos.

RESUMEN DEPORTIVO