Arranca el seminario sobre protocolo y ceremonial

Será de manera virtual.

El técnico José Humberto Molina será el responsable de dictar, por segunda vez, el Seminario de protocolo y ceremonial, luego de una exitosa primera edición en 2019. El encuentro se dictará de manera virtual para llegar a todas las personas que no pueden viajar y necesitan optimizar su tiempo.
Se dictará hoy y los jueves 21 y 28 de octubre, en el horario de 19:00 a 21:00.
Abarcará todos los aspectos vinculados al protocolo vital que se utiliza en instituciones civiles y educativas, brindándose, además, material de apoyo sobre las normativas vigentes que deben aplicarse a la hora de organizar un evento, participar en un acto, entre otros.
José Molina se desempeña actualmente en la División de Reconocimientos Honoríficos del Ejército Argentino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y es la segunda vez que estará al frente de este seminario organizado por la Universidad Popular (UP), institución que cumplió en junio pasado sus 83 años de actividad ininterrumpida en la formación profesional de cientos de personas que pasan por año en sus aulas. Quienes deseen inscribirse, deben enviar un correo electrónico en imprenta mayúscula a universidadpopularcdu@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido completo / documento nacional de identidad (DNI) / fecha de nacimiento / dirección actual / celular / teléfono fijo o alternativo.