Argentina viaja hoy a Colombia

El seleccionado argentino de básquetbol masculino viajará hoy a Colombia, con 13 integrantes, con miras a asumir los dos últimos encuentros de la ventana clasificatoria rumbo a la AmeriCup 2022. Luego del entrenamiento matutino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el técnico Gabriel Piccato resolvió desafectar al base Marco Giordano (Regatas Corrientes) y al escolta Iván Gramajo (Quimsa de Santiago del Estero), quienes estaban practicando con el equipo.
De esta manera quedó definida la lista de 13 basquetbolistas que marcharán hoy a la ciudad de Cali, en procura de la obtención del cupo para el certamen continental del año entrante.
Los elegidos por el director técnico son los bases Franco Baralle (Quimsa), Fernando Zurbriggen (Obras Basket) y José Vildoza (San Lorenzo).
Los escoltas Leonel Schattmann (Boca) y Matías Solanas (San Martín de Corrientes); los aleros Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Leonardo Lema (Atenas de Córdoba), Fausto Ruesga (Bahía Basket) y Martín Fernández (Regatas Corrientes)
Los ala pivotes Federico Aguerre (Boca) y Javier Saiz (San Martín de Corrientes) y los internos Lautaro Berra (Obras Basket) y Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes).

RESUMEN DEPORTIVO