Argentina entrenó Ezeiza pensando en Bolivia

El equipo capitaneado por Messi se entrenó en el país.

Scaloni deberá ensayar cambios ya que fueron desafectados los futbolistas de la Premier League.

La selección argentina se entrenó en el predio de Ezeiza tras la escandalosa suspensión del partido en el cual debía enfrentarse a Brasil, con vistas al encuentro en el cual recibirá el próximo jueves a Bolivia, cuando no tendrá a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quienes fueron desafectados de la delegación.



«De común acuerdo con el entrenador Lionel Scaloni, los futbolistas Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha», informó temprano la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante sus redes sociales.

Horas más tarde, añadió: «Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club».

Los cuatro fueron los elegidos por las autoridades sanitarias brasileñas para darle ruedo al escándalo internacional del domingo pasado, cuando el partido entre la Argentina y los locales se suspendió a los cinco minutos de juego.

Además se conoció que el arquero de River Plate Franco Armani también fue desafectado por una lesión en su rodilla derecha y su lugar será ocupado por el arquero de Boca Agustín Rossi.

El uno titular del arco xeneize tras la salida de Esteban Andrada, se sumará al combinado nacional para disputar la última de las tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de esta ventana.

El exLanús se sumará así a Juan Musso, quien pica en punta para ser titular, y Gerónimo Rulli, los otros arqueros del plantel.

Luego, Germán Pezzella sería el elegido para sustituir a Cuti Romero y Guido Rodríguez podría ingresar por Lo Celso.

De todas formas, también podría darles una chance a Nicolás González o Alejandro “Papu” Gómez, en caso de mantener a Paredes como volante central.

Scaloni buscará poner el mejor equipo posible para asegurar los puntos en busca de la clasificación y tendría en mente la siguiente alineación: Musso; Montiel o Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña; Paredes, Guido Rodríguez o Nico González o Papu Gómez y De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Di María.