Argentina entrenó con el plantel completo

Argentina se prepara para otra triple fecha de Eliminatorias

Con la llegada de Messi, Di María y Paredes el seleccionado argentino se entrenó con todos los jugadores.

El seleccionado argentino de fútbol, con su símbolo y capitán Lionel Messi a la cabeza, realizó el primer entrenamiento a plantel completo de cara al partido del próximo jueves ante Paraguay en Asunción por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El segundo día de trabajo para el último campeón de América contó desde las 16:30 hs con los 30 futbolistas citados por el seleccionador Lionel Scaloni en Ezeiza donde realizaron ejercicios en velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico Luis Martín y tareas tácticas, según informó prensa de AFA.
El DT de la Albiceleste empezó a probar la posible formación que piensa poner el jueves en Asunción, para enfrentar a Paraguay en el primero de los tres partidos de la fecha FIFA de octubre por Eliminatorias Sudamericanas. No hubo un ensayo de once contra once, pero si trabajos tácticos.
En principio, se impone la idea de que la Selección Argentina forme con el equipo que viene siendo el ideal de Scaloni: el que puso en la final de la Copa América, que repitió también en el fallido partido ante Brasil por Eliminatorias el mes pasado. Todavía sin confirmación, el probable sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
En cuanto al cronograma de trabajo, el plantel entrenará este miércoles a las 11 horas, donde se realizará una prueba piloto de ingreso de prensa durante los primeros 15 minutos de entrenamiento. Será una capacidad limitada para 60 periodistas, que podrán grabar imágenes y registrar el trabajo de los argentinos.
Por otra parte, a las 12:30, se realizará la conferencia de prensa virtual protagonizada por Scaloni. Más tarde, a las 18, la delegación albiceleste partirá rumbo a Paraguay, de cara al duelo con la Albirroja, que será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco. Posteriormente, los otros duelos serán en el estadio Monumental de River: el primero será el domingo 10 contra Uruguay y el otro el jueves 14 ante Perú.