Argentina empezó con los entrenamientos en Caracas

Scaloni junto a Paulo Dybala, uno de los regresos.

La mayoría de los futbolistas convocados por Scaloni ya está en Venezuela para el choque del jueves.

La Selección argentina ya está en Caracas esperando por el partido del próximo jueves ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.



Al plantel que conduce Lionel Scaloni solo le faltan los tres futbolistas del Paris Saint Germain: Lionel Messi, Leandro Paredes y Angel Di María estarán llegando en la madrugada de hoy.

Los primeros en llegar a Venezuela fueron Franco Armani y Julián Alvarez, los únicos convocados del fútbol argentino, que viajaron el sábado con el cuerpo técnico.

Ayer por la mañana llegaron 20 futbolistas desde Europa en un vuelo charter costeado por la AFA que partió desde Madrid. Emiliano Martínez, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Buendía, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Paulo Dybala, Alejandro Papu Gómez, y Lautaro Martínez, entre otros, fueron los que se sumaron a la delegación.

Para hoy se espera la llegada del capitán Lionel Messi, de Ángel Di María y de Leandro Paredes, que el domingo por la tarde jugaron para el PSG ante Reims en el duelo que marcó el debut absoluto de la Pulga con su nuevo club. Con ellos se completará la nómina de los citados por el DT.

Vale recordar que la última fue una semana convulsionada a raíz de la iniciativa que tuvo la Premier League, que interpuso una prohibición de viajar a Sudamérica a los futbolistas que debían afrontar los compromisos de sus selecciones en la triple fecha de las Eliminatorias de la Conmebol.

Esto provocó una ola de contagio que fue acompañada por la Serie A de Italia, la Liga Nos de Portugal y La Liga de España.

Sin embargo, el TAS rechazó la medida cautelar solicitada por la organización de la competición española, lo que permitió que todos los jugadores pudieran jugar para sus representativos nacionales.

El primer entrenamiento se desarrolló ayer bajo una intensa lluvia en el predio del Deportivo La Guaira, donde también trabajará el martes.

Mañana será el reconocimiento al estadio Olímpico de Caracas.