Apuñalaron a un hombre de 29 años

Detuvieron a dos jóvenes de 18 y 22 años.

Las situaciones violentas se repiten en varias ciudades de la región y muchas veces terminan con heridos de gravedad, producto de la actualidad social, donde los ánimos están al borde de explotar constantemente.
En la madrugada de este sábado un joven de 29 años fue apuñalado luego de una discusión que había comenzado en un pool ubicado sobre avenida Mitre, en la localidad de Villa Elisa.
Luego de cerrado el local comercial, por el horario permitido vigente por el protocolo, la discusión siguió a una cuadra del lugar en avenida Mitre y Héctor De Elia, donde la situación se fue poniendo cada vez más tensa y continuó con una pelea entre los dos muchachos de 18 y 22 que atacaban al de 29. En la misma pelea según pudo saber , el joven de 18 tenía una arma blanca con la cual apuñalo ferozmente al de 29 años.
Ante el rápido accionar del personal policial de la Comisaria de Villa Elisa que se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a los jóvenes de 18 y 22 inmediatamente, mientras que el apuñalado fue socorrido por el servicio de emergencias, llevado primeramente al Hospital San Roque donde recibió atención y luego derivado al Hospital San Benjamín. El herido tiene lesiones leves.
Los más jóvenes fueron trasladados a Jefatura Departamental donde la Fiscal que entiende en la causa, la doctora Batto, dispuso que ambos fueran detenidos, secuestrándoles un arma blanca y una fusta.
El menor de ellos protagonizó tiempo atrás una pelea en la vía pública golpeando a otra persona con un palo