En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico sobre tres personas que se encontraban abriendo un automóvil estacionado en calle Belgrano entre sus pares 14 de Julio y Ameghino.
De forma inmediata acudieron al lugar, logrando aprehender a uno de los sospechosos, mientras que los otros dos se dan a la fuga logrando interceptarlos en calles 9 de Julio y Scelzi.
Se procede a identificarlos tratándose de dos menores de 15 y 16 años y un mayor de 19 años de edad. Posteriormente se localiza el rodado siendo un Citroën C4 el cual se encontraba sin medidas de seguridad y hallándose en las proximidades documentación del mismo y un matafuegos escondido en el acceso a una vivienda.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y en lo que respecta a los sospechosos, en el caos de los menores fueron trasladado a sede de Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores, en tanto el mayor fue alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por hurto en flagrancia.