Aportaron información beneficiosa

Se desarrolló la segunda audiencia por el crimen de Fátima Belén Acevedo y un jurado popular juzga a Jorge Martínez (35), acusado de matar en marzo pasado a Fátima Acevedo, la joven de 25 años que tras denunciar seis veces a su expareja por violencia y buscar asilo con su hijo en la Casa de la Mujer de la ciudad entrerriana de Paraná, fue hallada estrangulada en el fondo de un aljibe.
Sobre este tema, la abogada querellante, Alejandra Pérez, manifestó que “fue una jornada corta pero positiva y esperamos que todo continúe así. Los testimonios se dan muy rápido”.
“Creemos que la audiencia del miércoles será una jornada más extensa y el viernes estarán los alegatos finales”, resaltó.
Consultada por los testimonios que dieron los testigos, dijo que “fueron beneficiosas a la teoría del caso y han aportado mucha información testimonial y pericial”. Además, detalló que prestaron declaración ocho testigos y se esperan más para la audiencia del miércoles.
Cabe recordar que el proceso judicial tiene un único acusado a Jorge Martínez de 35 años, su expareja y padre de su hijo.

RESUMEN DEPORTIVO