Aplicarán modificaciones y la suma de servicios

Tal como lo hace periódicamente, el intendente, Martín Oliva, acompañado por el coordinador general de Espacios Públicos, Jorge Urquiza, recorrió las instalaciones de los talleres municipales. y en la oportunidad dialogó con los empleados sobre el desarrollo de los trabajos en contexto de pandemia y escuchó cuáles son las necesidades del sector.
Esta visita forma parte de los recorridos periódicos que realiza el titular del Ejecutivo por las diversas áreas de la ciudad, a fines de dialogar con los trabajadores y poder atender a las necesidades que planteen y brindar mejoras en las condiciones laborales, atender la higiene y seguridad de los empleados, tal como lo planteado entre sus ejes de gestión.
Luego de la charla, Oliva dispuso algunas modificaciones y la incorporación de algunos servicios de acuerdo a lo solicitado por los empleados al dar respuestas a los pedidos de manera inmediata, considerando que “para mí es muy importante que el municipal se sienta acompañado. Desde el inicio de la gestión, estamos abocados a mejorar los distintos edificios y mejorar la calidad de trabajo. Eso se convierte luego en mejores respuestas a la comunidad” detalló el Intendente al término de la recorrida por los Talleres municipales.

RESUMEN DEPORTIVO