En el marco del Plan Vector de Vacunación contra el Coronavirus, establecido por la Nación, las autoridades del área de Salud hicieron saber que los agentes de los centros de atención primaria (caps) inocularon ayer en Concepción del Uruguay 1.347 dosis: 214 de las primeras; 242 de las segundas; y 888 adicionales.
Además, se inmunizó a 3 embarazadas.
Al respecto, se informó que la campaña continuará hoy. En esta oportunidad, se completará el esquema en base a la modalidad de demanda libre.
Se aplicará así el refuerzo a los mayores de 50 años que hayan recibido hasta el 12 de septiembre de 2021, cumpliendo así los 4 meses requeridos. Cabe destacar que cada centro fijó su horario para la atención al público y aplicación de la vacuna.