El sábado 18 de octubre, Boca le realizó un sentido homenaje a Miguel Ángel Russo en La Bombonera, a una semana de su fallecimiento. Junto con unos globos azul y amarillas y una estrella, una camiseta voló por los cielos con el año de su natalicio y un símbolito de eternidad.

Esa camiseta apareció a más de 100km de distancia de La Bombonera, en Cañada Nieto, Uruguay. Un productor agropecuario de la localidad que tiene 430 habitantes, se encontraba realizando sus trabajos y se topó con “una reliquia”, aunque desconocía su procedencia.
“Andaba cortando pasto en el tractor en el medio del campo y andaba pasando y ví que habían unos globos que brillaban. No le di mucha importancia, después pasé, me dio curiosidad, vi el escudo de Boca, agarré, me bajé y vi que era esa camiseta”, confesó Agustín Elugui, el que halló la ‘casaca’.
En su charla con ESPN, el productor agropecuario contó: “Primero no me di cuenta que era la camiseta porque sinceramente no había visto cuando la largaron con los globos en La Bombonera y cuando le mandé la foto a mi novia, me dice ‘mirá esto’ y me mandó el video cuando largan la camiseta y ahí tomé dimensión de lo que tenía en mi mano, increíble”.










