21.8 C
Concepción del Uruguay
jueves, junio 13, 2024

Anunciaron la construcción de un jardín de infantes

En el municipio de Santa Anita, ubicado a unos 80 kilómetros de Concepción del Uruguay, construirán un jardín de infantes con los fondos otorgados desde el Gobierno de la Nación. Así lo anunció este sábado el intendente Juan Amavet, dándole forma a un proyecto que necesitaba el pueblo.
“Con muchísima alegría les quiero anunciar una obra histórica para nuestra localidad: ¡la construcción de un espacio de cuidado y desarrollo educativo para muchos niñas y niños santanitenses!”, anunció el presidente municipal.
Este jardín, de aproximadamente $44.000.000, tendrá una superficie cubierta de 250 m2, tres aulas, una sala de administración, una cocina, un deambulatorio, un lactario y baños, además de todo el equipamiento necesario para funcionar.
Juan Amavet expresó que la iniciativa formaba parte del programa de su gobierno. “Agradezco al Gobierno Nacional de Alberto Fernández por esta inversión millonaria en nuestro pueblo, al gobernador Gustavo Bordet por apoyarnos permanentemente y a la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, que escuchó este pedido como prioritario y gestionó junto a nosotros para hacerlo realidad”, concluyó.

--