El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cambio de condiciones a partir del martes 14 de abril en Concepción del Uruguay, con tormentas aisladas y chaparrones que podrían estar acompañados por lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Este domingo se presentó con cielo despejado, una máxima de 26 grados, humedad del 66 por ciento y vientos leves del sudeste. Para los próximos días, el pronóstico anticipa temperaturas templadas sin grandes variaciones, con máximas que oscilarán entre los 24 y 26 grados y mínimas en ascenso progresivo.
El martes se perfila como la jornada más inestable de la semana, con tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día. El resto de la semana mantendría condiciones variables, con nubosidad y posibles precipitaciones intermitentes, en un contexto de aire cálido y húmedo que favorece la inestabilidad.










