Antes de Gran Hermano: Romina Uhrig trabajaba para el gobierno de Kicillof

Considerada la «mamá» de la casa del reality, la ex diputada y ex esposa del intendente de Moreno tuvo su último cargo en el Estado hasta un mes antes del inicio del programa. Una ex compañera de la casa la trató de mentirosa al decir que «es millonaria», mientras que entró a la casa diciendo que buscaba un techo para sus hijas.

Romina Uhrig, la participante del reality Gran Hermano, cobró su último sueldo en la administración pública en septiembre del 2022, un mes antes de que comenzara el programa en el que hoy sigue participando. Según pudo saber PERFIL, en aquel entonces fueron $247.900, como personal de planta temporal del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

Fue nombrada en marzo del año pasado y su contrato no contemplaba ninguna licencia, por lo que fue dada de baja desde el mes de octubre, cuando entró a la famosa casa. Si Uhrig hubiera continuado en ese cargo, hoy estaría cobrando $290 mil pesos, que se desprenden de los 2125 módulos que por contrato cobraba, teniendo en cuenta que actualmente cada módulo es de $136,93.