Anses atiende con sus unidades móviles en Entre Ríos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), organismo perteneciente al Ministerio de Capital Humano, recibirá este martes 11 consultas y realizará trámites en Entre Ríos, al igual que Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán:

En Entre Ríos se hará en Laguna del Pescado, en ruta provincial 11, de 8:00 a 13:00; en Ubajay, Arrayanes 450, de 8:00 a 13:00; y en Villa Aranguren, Mariano Moreno y Arturo Illia, de 8:00 a 13:00.

Los interesados pueden acercarse con su documento nacional de identidad (DNI) y la documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Nacimiento, Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de lugar de cobro, designación de apoderados, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.