Ángel De Brito tiene coronavirus y debe quedarse aislado en Miami

El periodista Ángel De Brito había viajado hace una semana a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y cuando estaba listo para regresar a la Argentina descubrió que había contraído Covid-19.

“El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado”, reveló en una videollamada con su programa “Los ángeles de la mañana”, y señaló que había tenido síntomas de cansancio y 38 grados de fiebre.
De Brito comentó: “La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento”. Y dijo las diferencias en la atención del sistema de salud argentino y el estadounidense: “Acá me dieron el resultado por teléfono, pero no hay un seguimiento… cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médicos de Buenos Aires. Nada más”.
Días atrás, el periodista manifestó que había decidido viajar para inocularse y así, enfrentar con mayor tranquilidad sus compromisos laborales. “Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Tenía ganas de estar más protegido, de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito”, dijo el conductor y aseguró que fue “muy movilizante” el procedimiento. Respecto a sus labores profesionales, ya se sabe que no estará en el inicio “La Academia”, el nuevo segmento de ShowMatch, que empieza el próximo 17 de mayo.

RESUMEN DEPORTIVO