Andrés Jakos fue el dominador

El representante de Dodge se adjudicó la clasificación para la Carrera “B” y logró ambas pole position del fin de semana.
No le bastó obtener la clasificación para la Carrera “A” (GP Río Uruguay Seguros) al piloto de Ramos Mejía, que tuvo que acelerar a fondo para conquistar la segunda clasificación, para la Carrera “B” (GP Shell). 2×1 para Andrés Jakos en San Nicolás.
Su gran rendimiento se vio demostrado durante el día viernes. Y fue así como marcó 1:28.775 (bajó el tiempo con respecto a la primera clasificación). En segundo lugar finalizó Santiago Álvarez (Dodge), misma posición en la que finalizó en la primera tanda clasificatoria.
Federico Iribarne (Chevrolet) hizo lo propio para arribar tercero (+280). Y Martín Vázquez (Dodge) y Germán Todino (Torino), respectivamente, arribaron cuarto (+407) y quinto (+422).
En tanto que el uruguayense Agustín De Brabandere obtuvo el puesto 12º en la primera clasificación, a 0:892 del primero. Mientras que la segunda, que ordenará las series para mañana finalizó décimo sexto a 1:266.

RESUMEN DEPORTIVO