Analizaron los avances de los programas nacionales

Bisogni dijo que “este es un plan muy ambicioso”.

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador de la Región Centro de la Secretaría de Hábitat de la Nación, Nahuel Russo, para evaluar los avances del programa Casa Propia-Construir Futuro.
Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que “este es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida y más dignidad para las familias”.
Indicó que “desde el gobierno, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente”.
Aseguró que “diariamente trabajamos en forma articulada y coordinada los equipos técnicos del IAPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a la provincia junto a los distintos municipios. Así, hemos logrado avanzar con los diferentes proyectos de viviendas que mejorarán la calidad de vida de las diversas localidades entrerrianas”.
“La expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.