Analizan soluciones habitacionales

La construcción de nuevas viviendas, a través del programa Primero tu Casa, se abordó en un encuentro de trabajo que mantuvieron representantes de las comunas del departamento Uruguay con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
El encuentro, efectuado en la sede de la repartición provincial, contó con las presencias de los presidentes comunales de San Cipriano, Daniel Pinget; Libaros, Alfredo Goudard; Tala, Horacio Córdoba y el Coordinador de Comunas, Alberto Kloster.
El presidente del IAPV dijo que “desde la Provincia se trabaja para llegar a todos los rincones del territorio con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”. En ese sentido, resaltó “la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía».

RESUMEN DEPORTIVO