Así lo hicieron autoridades del área provinciales y de la CARU.
El presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos (Ipper), Carlos Schepens, recibió al titular de la Delegación Argentina en CARU, José Lauritto, acompañado por el delegado Hernán Orduna, y el responsable de la División Río Uruguay de Vías Navegables, Maximiliano Cucurullo.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados al pedido de dragado del río Uruguay a 34 pies que han realizado las ciudades nucleadas en el Comité de Cuenca y se avanzó en detalles referidos a la infraestructura del Puerto de Concepción del Uruguay.
Schepens brindó información sobre los diferentes trabajos que se están llevando adelante en esta terminal fluvial como así, también adelantó detalles sobre los proyectos de reestructuración de sus vías de acceso internas y la planificación de nuevos muelles y frentes de atraque con que se busca modernizar el Puerto de Concepción del Uruguay para los próximos 30 años.
Como resultado del encuentro, se acordó establecer una agenda de encuentros técnicos para desarrollar futuros planes de trabajo conjunto.