Análisis conjunto con el radicalismo sobre la actualidad local

El intendente Oliva recibió en su despacho a la fuerza partidaria.

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recibió ayer al presidente del Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Treppo, acompañado por Ernesto Bulay. De la reunión participó también el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.
Durante el encuentro se abordó la participación de partidos en diversas políticas locales. “Creemos necesario que todos los partidos políticos, no sólo el nuestro, tengan su participación como espíritu de colaboración para con la gente”, expresó Treppo. Los dirigentes radicales plantearon el interés para que Concepción del Uruguay tenga su Carta Orgánica. “Creemos que es una herramienta útil, que nos ayudaría a diseñar, modernizar y todo lo que se quiera aportar al Municipio y a nuestra ciudad”, agregó el titular del Comité Ciudad. Por su parte, Ernesto Bulay calificó a la recepción del Jefe comuunal como “una actitud de amplitud y participativa.
De hecho, a través del Presidente del Comité, ya nos veníamos vinculando con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) por la pandemia; sobre esto se estuvo aportando tanto en propuestas como acciones. Esta rápida contestación, a un pedido de audiencia con el Intendente, demuestra la disposición al trabajo en conjunto, tendiente a que el vecino obtenga cada vez más respuestas de parte de la dirigencia política. Si bien estamos en partidos distintos, el objetivo es el mismo: mejorar la calidad de vida del vecino y para eso queremos participar”.
También se avanzaron en otros aspectos, por lo que se espera en el corto tiempo nuevas reuniones para avanzar las variadas temáticas.

RESUMEN DEPORTIVO