Amistosos al por mayor

Con la mira puesta en el reinicio oficial del fútbol argentino, siguen los amistosos y durante la jornada de ayer se disputaron diferentes partidos aprovechando el segundo fin de semana consecutivo desde que la AFA y las autoridades sanitarias nacionales habilitaron la reanudación de este tipo de encuentros en medio de la pandemia de coronavirus.
Entre las presencias más destacas estuvieron las de Independiente, Racing y San Lorenzo, con sabores dispares. En primer turno, el equipo de Lucas Pusineri dio la nota al caer como local por 2-0 ante Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Entre los derrotados jugaron habituales titulares como Fabricio Bustos, Lucas Romero y Jonathan Menéndez. Mientras tanto, en el segundo partido entre ambos clubes, donde generalmente se enfrentan suplentes de uno y otro, los de Avellaneda ganaron 1 a 0 con gol de Silvio Romero.
Aprovechando el receso de la Copa Libertadores, Racing superó 1 a 0 a Barracas Central en el Predio Tita Matiussi. El elenco comandado por Sebastián Beccacece se impuso con un gol de Carlos Alcaráz, quien convirtió tras una buena jugada de Augusto Solari.

RESUMEN DEPORTIVO