Amistosos al por mayor

Con la mira puesta en el reinicio oficial del fútbol argentino, siguen los amistosos y durante la jornada de ayer se disputaron diferentes partidos aprovechando el segundo fin de semana consecutivo desde que la AFA y las autoridades sanitarias nacionales habilitaron la reanudación de este tipo de encuentros en medio de la pandemia de coronavirus.
Entre las presencias más destacas estuvieron las de Independiente, Racing y San Lorenzo, con sabores dispares. En primer turno, el equipo de Lucas Pusineri dio la nota al caer como local por 2-0 ante Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Entre los derrotados jugaron habituales titulares como Fabricio Bustos, Lucas Romero y Jonathan Menéndez. Mientras tanto, en el segundo partido entre ambos clubes, donde generalmente se enfrentan suplentes de uno y otro, los de Avellaneda ganaron 1 a 0 con gol de Silvio Romero.
Aprovechando el receso de la Copa Libertadores, Racing superó 1 a 0 a Barracas Central en el Predio Tita Matiussi. El elenco comandado por Sebastián Beccacece se impuso con un gol de Carlos Alcaráz, quien convirtió tras una buena jugada de Augusto Solari.