Amet analizó la oferta salarial

Este viernes además evaluaron la situación sanitaria.

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) analizará en asambleas la oferta salarial del gobierno provincial.
Así lo resolvió el Congreso de Delegados de AMET Entre Ríos, que sesionó este viernes por videoconferencia con la participación de dirigentes de la conducción provincial del sindicato y de referentes gremiales de los distintos puntos de la provincia.
En ese marco, el gremio resolvió “hacer un cuarto intermedio” del Congreso “para el lunes a la tarde” y en ese lapso “realizar con los compañeros afiliados asambleas presenciales y virtuales”.
Dichas asambleas se desarrollarán “en el turno noche de hoy viernes y en los turnos de la mañana y tarde del día lunes, para arribar a una conclusión sobre la propuesta salarial”.
Esta decisión se impuso por votación de la dirigencia durante el encuentro de este viernes frente a la moción de “no realizar asambleas y definir en este Congreso la aceptación o no, de la propuesta salarial”.
“Se impuso por amplia mayoría la moción 1, para que con mayor información las bases puedan expresar su voto, y así poder llevar una respuesta de aceptación o no de la propuesta”, informó AMET.