América reforzó la grilla de los domingos

Los domingos en América fueron renovados este año con la escandalosa salida de Luis Majul y la inclusión de los nuevos programas: Living in América y Antes de mañana, a los que se suma el proyecto de Flavio Azzaro.
Con Azzaro mundial se busca retratar las historias de vida de jugadores profesionales argentinos que se desempeñan en el exterior, en destinos que son exóticos para ese deporte y alejado de los flashes que otorgan las grandes ligas del mundo, como, por ejemplo, Bangladesh, Omán, Indonesia y Andorra. Azzaro trabajó en el canal de Daniel Vila como panelista del recordado El show del fútbol y también siendo integrante ocasional de la mesa de Polémica en el bar.
Su paso por TyC Sports estuvo cargado de controversia, ya que fue uno de los hombres que realizó el famoso “minuto de silencio” de No todo pasa, dedicado a la Selección Argentina, en el Mundial de Rusia 2018, y su salida de esa emisora meses después fue, según él, a pedido del por entonces presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici.
El hincha de Racing Club luego estuvo al frente de Fútbol al horno, ciclo que se emitió los domingos al mediodía por la pantalla de Canal 26 y que tuvo mucha trascendencia en las redes sociales.

RESUMEN DEPORTIVO