Concepción del Uruguay, en lo que hace a su patrimonio y potencial turístico, apareció nuevamente en la televisión argentina. En esta oportunidad no fue en los programas Festival País – La Mañana ni en Todos estamos conectados de la cadena estatal, como ocurriera días atrás, sino en América TV, más específicamente en los ciclos Modo Selfie y Modo Foodie, conducidos por Agustín Neglia.
Tras la visita efectuada por el equipo de producción, se emitieron en las últimas horas del domingo y las primeras de ayer las imágenes relacionadas con lugares icónicos de la Histórica a los fines de que la audiencia los conociera. El primer centro turístico presentado fue Paso Vera, trayecto en el que se informó sobre los deportes que allí pueden practicarse: desde el kitesurf hasta el canotaje y el ciclismo por senderos. También se reflejó la visita efectuada al Palacio San José con notas realizadas a la guía profesional y docente Lorena Kannemann y a su director, Norberto Iribarren; al vivero de rosas de Casa de Té, al Predio Multieventos, donde se llevó a cabo una exhibición del Carnaval de Concepción del Uruguay –a modo de promoción para este fin de semana largo-, con la participación de las comparsas y la directora de Turismo, María Laura Saad, que dio cuenta de los orígenes de esta tradicional fiesta en nuestra ciudad.
También se dio cuenta de la oferta gastronómica y el crecimiento de emprendimientos ligados a la producción de cerveza artesanal. También hubo espacio para los amantes de los fierros, ya que el equipo se trasladó hasta el Autódromo de Concepción de Uruguay y dialogó con referentes del automovilismo local.









