Amenazó a vecinos con un machete

Un violento permanece detenido a la espera de nuevas resoluciones judiciales, luego de ser reducido por agentes de la policía de Entre Ríos, quienes debieron intervenir por denuncias telefónicas que daban cuenta de que esta persona estaría intimidando a ciudadanos en la vía pública. La rápida intervención de los funcionarios permitió que la situación no se desbordara, ya que los vecinos de la zona se habían reagrupado y pretendía hacer justicia po9r mano propia.
Durante la madrugada de ayer, uniformados de Comisaria Primera fueron alertados de una discusión entre vecinos frente a una vivienda ubicada en boulevard Irigoyen, del Barrio La Liga, donde un sujeto estaría manipulando un arma blanca, indicaron fuentes policiales a esta redacción.
De acuerdo al mismo informe, una vez que los uniformados estuvieron en el lugar, observaron a un grupo de personas y que uno de ellos llevaba un machete, amenazando a los presentes.
Ante esta situación, la fuerza de seguridad procedió a la aprehensión del mismo y su inmediato traslado a sede policial, ya que los demás presentes comenzaron a agredirlo, tornándose la situación más violenta, revelaron los agentes que intervinieron en el disturbio. Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscal en Turno, desde donde se dispuso que el individuo de 36 años de edad sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera y quede supeditado a la causa por amenazas calificadas.