Amenazó a su ex en la calle y fue detenido

Una mujer llegó hasta una sede judicial de la ciudad, para avisar personalmente que su ex pareja incumplió una medida de restricción de acercamiento. Según fuentes policiales, cerca del mediodía de este lunes, se recibió un llamado solicitando la presencia policial en sede judicial del Juzgado de Familia Nº 2. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el Secretario Javier Cottet, quien informó sobre la presencia de un ciudadano, de 27 años de edad, el cual se hallaba en el lugar y estaría incumpliendo las medidas de acercamiento vigentes impuestas contra su ex pareja; indicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Además, los agentes entrevistaron a la ciudadana, de 22 años de edad, quien manifestó haber acudido al juzgado ya que su ex pareja la sigue y amenaza; tal es así que momentos antes, en intersección de calle Galarza y Larroque, comenzó a perseguirla y logró llegar a sede judicial para dar aviso a las autoridades; revelaron en un parte de prensa suministrado a la prensa.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno y el sujeto fue traslado a la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.
Por su parte, la damnificada fue trasladada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia.