Álvarez busca variantes en el equipo

En el Rojinegro se perfilan cuatro cambios pensando en Huracán.

Gustavo Álvarez intensificó el trabajo táctico y futbolístico, ya que la semana vuelve a ser corta y con Patrón inaugurando la segunda fecha desde las 19 del viernes en el Grella y ante el Globo de Parque Patricios.
Álvarez estará obligado a buscar variantes de nombres, y no sólo por las lesiones de Oliver Benítez y Jorge Ortíz; también para mejorar un funcionamiento que sin dudas no estuvo en los planes de nadie.
El DT seguramente aguardará la recuperación total de Bruno Urribarri; y también evaluará cuál es la mejor opción para suplantar al Marciano Ortíz en el medio.
Lucas Kruspzky reemplazaría al lesionado Oliver Benítez y Mauro González lo haría por el desgarrado Jorge Ortíz. Además de los dos cambios obligados, introdujo un tercero que fue Nicolás Delgadillo por Gabriel Compagnucci.
Pasando en limpio, los once fueron: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Lucas Kruspzky; Dardo Miloc, Damián Lemos, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas.
Y en el final, Junior Arias ingresó por Comas. Esta variante dejó atrás el 4-3-3 para pasar al 4-4-2