Allanaron una vivienda por una denuncia de violencia

Intervino personal de Comisaría Tercera.

Una persona fue demorada, identificada y puesta en libertad, pero supeditado a una causa.

Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad, debido a una denuncia por Violencia Familiar. Durante el trabajo policial, se secuestraron dos armas de fuego, municiones para las mismas, se realizó el traslado de una persona a sede policial y luego de identificarla quedó en libertad, supeditado a una causa en curso.
En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaria Tercera realizo un allanamiento en el cual se secuestraron armas de fuego, informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a La Calle.
De acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales, siendo aproximadamente las 14:00 horas de este martes, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio del barrio Zapata, con el fin de dar cumplimiento a un oficio judicial, emanado por el juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz, el cual autorizaba al allanamiento de la propiedad en el marco de una causa por denuncia de Violencia Familiar, la cual lleva adelante la oficina fiscal a cargo de Mario Schreiner.
Siempre según lo relatado desde la fuerza de seguridad provincial, notificaron de la medida judicial a un masculino de 32 años y realizaron posteriormente la requisa domiciliaria en la cual los funcionarios policiales lograron el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y cartuchería del mismo calibre. Además decomisaron otra arma denominada comúnmente como “Mata Gato”, calibre 22, con cartuchería.
Finalmente se procedió al secuestro de los elementos mencionados y se realizó el traslado del masculino a Jefatura Departamental Uruguay, para su correcta identificación en Sección Antecedentes Policiales, quedando el mismo supeditado a la causa.