Allanaron una vivienda en barrio La Quilmes

Durante la mañana del jueves, se recibió una denuncia en Comisaría de San Justo por el robo de una motocicleta a una vecina de dicha localidad, la cual fue recuperada ayer por personal policial.
Una vecina de dicha localidad indicó que al salir fuera de su domicilio le faltaba su rodado, siendo una moto marca Gilera Smash de 110 c.c. Por este motivo intervino división investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay, quienes realizaron un trabajo en conjunto con personal de Comisaria San Justo y Comisaria de San Cipriano, el cual consistió en realizar arduas tareas investigativas y coordinadas que arrojaron resultado positivo. Fue así que localizaron la moto sustraído en un domicilio de Concepción del Uruguay ubicado en calle Malvinas Argentinas, entre Lucilo López y Suipacha. Al hacerse presente personal policial identificaron a un sujeto de 18 años de edad, el cual al ser puesto en conocimiento de lo acontecido hizo entrega de manera voluntaria del rodado denunciado como sustraído.
Finalmente identificaron al portador de la moto robada en sede policial, el cual quedó supeditado a la causa, mientras que el rodado fue secuestrado y entregado a su dueña.

RESUMEN DEPORTIVO