Allanaron una propiedad y secuestraron dos armas

0
280
Rifle calibre 22 y un aire comprimido 5.5 con mira.

Intervinieron uniformados pertenecientes a las comisarías de San Marcial y Santa Anita por orden de la justicia provincial.

La policía de Entre Ríos intervino en un allanamiento solicitado por la justicia provincial, en el marco de una causa por Violencia de Género ocurrida en una localidad del departamento Uruguay. Durante la actividad de la fuerza de seguridad, los funcionarios decomisaron armamento, identificaron a una persona vinculada a la investigación en curso e informaron a la justicia de los resultados del operativo.
Según fuentes policiales, durante este viernes, aproximadamente las 16:00 horas, funcionarios de la Sub Comisarias de San Marcial y Santa Anita se hicieron presentes en una finca ubicada en ruta 20, en el Acceso a la localidad. Este procedimiento se realizó en el marco de una causa por el delito de Violencia de Genero, llevada adelante por el Juzgado de Paz de San Marcial a cargo de la Patricia Sanabria.
De acuerdo a información suministrada por la misma fuente de seguridad; una vez que los uniformados estuvieron presentes en el domicilio, notifican de la medida judicial a un ciudadano de 28 años. Como resultado de la requisa, los efectivos policiales lograron el hallazgo y secuestro de y un rifle calibre 22 magnum y un aire comprimido marca Sportsman Calibre 5.5, con mira telescópica marca SHIN-HAN.
Finalmente aseguraron que dichos elementos, poseen estrecha relación con la causa que se investiga y además cabe mencionar que se identificó correctamente al sujeto que estaba en la vivienda; quedando supeditado a la causa en curso.
Ahora el sospechoso deberá esperar nuevas medidas judicial y saber si se dicta alguna medida restrictiva de su libertad o no.