Ocurrió en el barrio La Higuera, tras una denuncia por robo radicada en sede policial.
En medio de diversos hechos de inseguridad y constantes robos callejeros, agentes de la policía de Entre Ríos trabajaron de manera conjunta con integrantes de la justicia provincial, para así intentar dar respuestas a una ciudadana que había denunciado el robo de una motocicleta.
Luego de diversas tareas investigativas realizadas por los uniformados de la fuerza de seguridad entrerriana, recibieron el permiso necesario por parte de la justicia y allanaron un domicilio radicado en la zona norte de Concepción del Uruguay.
De acuerdo a un escrito enviado a La Calle; en horas del mediodía de ayer y en relación a una investigación por un arrebato del que fuera víctima una mujer días atrás, personal de la División Investigaciones de la policía de Entre Ríos realizaron un procedimiento en inmediaciones del barrio La Higuera.
En el mismo parte de prensa se indicó que el procedimiento se realizó luego de las tareas investigativas, debido a una causa tramitada por la Fiscalía Nº3 a cargo de Gabriela Seró y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz. Según pudo constatar la redacción de La Calle, las maniobras policiales se llevaron adelante en una vivienda ubicada en calle interna del barrio anteriormente mencionado, entre sus pares 12 y 13 del Norte. Allí, notificaron a la propietaria del inmueble y se efectuó el secuestro de una moto Honda Storm 125 cc e indumentaria; siendo elementos los cuales estarían vinculados a la causa investigada.
Finalmente, del lugar se trasladó a un masculino de 25 años de edad para su identificación en la Sección Antecedentes Personales, quedando luego en libertad y supeditado a la causa.
De esta manera, la policía y la justicia vuelven a evidenciar una sintonía necesaria para lograr respuestas inmediatas a los ciudadanos que se animan a radicar denuncias en las diferentes sedes policiales de la ciudad.