Allanaron por robo y encontraron drogas

El sábado pasado, aproximadamente las 22:00 horas, en la localidad de Colon, se produjo un asalto a mano armada perpetrado por dos personas en una distribuidora ubicada en calle Pe-rón, entre Combatientes de Malvinas y Lima. En dicho lugar, los delincuentes ingresaron al local y tras reducir al personal del mismo se alzaron con una importante suma de dinero entre otros elementos.
Por este motivo, personal de la División Investigaciones dependiente de Jefatura Departamen-tal Colon procedió a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo. Las mismas derivaron en diferentes procedimientos, uno de ellos en Concepción del Uruguay, más precisamente en calle Zaninetti, entre Don Bosco y Allais. Allí, minutos antes del mediodía de ayer, personal de la División Investigaciones y Grupo Especial de la jefatura local, conjuntamente con personal de la Jefatura Departamental de Colon, realizaron un alla-namiento en el cual no se encontraron elementos en relación al hecho investigado.
Pese al frustrado allanamiento, los uniformados realizaron el hallazgo de plantas de similares características a cannabis sativa, además de semillas que corresponden a las características de dicha planta y un envoltorio conteniendo una sustancia blancuzca.
A raíz de esto se le dio inmediata intervención a personal de la Delegacía Toxicología de la departamental Uruguay, los cuales determinaron mediante los correspondientes test orientati-vos que las 4 plantas halladas se trata de cannabis sativa, al igual que las semillas; mientras que la sustancia blancuzca encontrada es sometida a su correspondiente test de orientación la cual da positivo para clorhidrato de cocaína. Dichos elementos son formalmente secuestra-dos, por Infracción a la Ley N° 23.737, todo ello en conocimiento de la fiscal María Occhi.

RESUMEN DEPORTIVO