Allanaron el Hospital de Villa Elisa

Se han ido sumado vecinos con su testimonio de los hechos.

Como trascendió durante la jornada de ayer, la Justicia de Colón se encuentra investigando las denuncias que involucran a personal administrativo del hospital San Roque de la ciudad de Villa Elisa, por el cobro de dinero para suministrarle oxígeno a los pacientes junto a otras atenciones, sumándose esto al cobro de un canon mensual.
La situación fue explicada a los colegas 03442 por el fiscal de Colón, Sebastián Blanc, quien este jueves acompañado por la doctora Noelia Batto, solicitaron y llevaron adelante un allanamiento dentro del nosocomio.
Está situación evidencia la gravedad de las denuncias y la importancia que le están dando desde la justicia. La situación además genera una investigación interna para saber dónde iba destinado ese dinero.
En la fecha la Policía, a requerimiento de la Fiscalía en turno, de la doctora Noelia Batto, se constituyó en el nosocomio elisense, donde en presencia de personal administrativo a cargo de la señora Claudia Lugrin Claudia y personal del Ministerio de Salud procedieron al secuestro de una suma de dinero que se hallaba en la Oficina de Administración, que fuera entregado por Lugrin, suma que sería cercana a los 290 mil pesos, el cual fue formalmente rotulado y secuestrado, para ser agregado al expediente junto a la documentación retirada oportunamente.