En el marco de la investigación por el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 28 de julio, personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento positivo esta tarde en una vivienda del Barrio La Higuera.
El procedimiento se concretó alrededor de las 13:45 horas en una propiedad ubicada en la intersección de Labalta y 10 del Norte. La orden de allanamiento respondía a la denuncia de un hombre quien reportó el hurto de su motocicleta, una Zanella ZB, la cual había dejado sin medidas de seguridad frente a una carnicería.
Durante la requisa del domicilio, se notificó a una mujer de 37 años. La minuciosa búsqueda arrojó un resultado positivo, procediéndose al secuestro de un par de zapatillas de color negro, que estarían vinculadas a la causa.
Un hombre, de quien se procuró su correcta identificación en la Sección Antecedentes de la Jefatura Departamental, fue demorado y, una vez finalizadas las diligencias, recuperó su libertad. La Fiscalía Auxiliar N° 3, a cargo de la Dra. Lucía Bourlot, interviene en la investigación.