El operativo se realizó este mediodía en Concepción del Uruguay, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta. En la vivienda hallaron un revólver con numeración suprimida, municiones y prendas vinculadas al hecho.
Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, junto con efectivos de Comisaría Primera, realizó este mediodía un allanamiento positivo en Concepción del Uruguay, vinculado al robo de una motocicleta ocurrido días atrás en la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento de un mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías N° 1, con intervención de la Fiscalía Auxiliar N° 1.
La investigación se originó a partir de la denuncia presentada el 2 de noviembre por una mujer, quien relató que mientras circulaba en su motocicleta Guerrero Trip 110cc, fue interceptada por dos hombres a bordo de otra moto. Al detener su marcha, la víctima cayó al suelo y fue amenazada verbalmente por el acompañante, quien luego se llevó el rodado.
A partir de distintas tareas investigativas, la Policía identificó a los sospechosos y concretó la requisa en el domicilio ocupado por dos hermanos, un adolescente de 17 años y un joven de 19, ambos señalados en la causa.
Durante el allanamiento, los funcionarios secuestraron un revólver calibre .32 largo con numeración suprimida, municiones de distintos calibres (12, 28, 22 y 32), y prendas de vestir que podrían coincidir con las utilizadas al momento del robo.
En el lugar intervino personal de la División Policía Científica, encargado de realizar las pericias correspondientes sobre los elementos secuestrados.
El joven de 19 años quedó supeditado a la causa, mientras que el menor de edad no fue trasladado por su condición, aunque se registraron fotográficamente sus datos para ser incorporados al expediente.
La investigación continúa bajo la coordinación de la Fiscalía, con el objetivo de determinar la participación de ambos en el hecho y recuperar el vehículo sustraído.











