Agentes de la policía de Entre Ríos allanaron una vivienda de la zona norte de Concepción del Uruguay; donde decomisaron un arma, incautaron municiones e identificó a un joven. Todo ocurrió tras una denuncia por un supuesto robo.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que este jueves de mañana, se realizó un allanamiento en una propiedad situada en el barrio San Isidro; en respuesta a una denuncia presentada el día anterior. La denuncia indicaba que desconocidos habían ingresado en la vivienda del denunciante y sustraído varios objetos.
Luego de los resultados de la investigación, la policía llevó a cabo el allanamiento en una residencia del Barrio San Isidro y notificaron en el lugar a un individuo de 25 años. Durante la requisa, los oficiales hallaron un arma de fuego calibre 22 en el patio de una vivienda adyacente; revelaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Pese a que el arma no fue encontrada en la vivienda allanada, los investigadores presumen que la misma fue lanzada allí por el residente de la propiedad;: con el único objetivo de poder ocultarla.
Más tarde y con la autorización correspondiente, los uniformados procedieron a incautar el arma; que incluía su cargador y tres cartuchos. El secuestro fue realizado por personal de la División Investigaciones, con la asistencia de la División Criminalística.
Por último, agregaron que el procedimiento se completó sin incidentes adicionales. Cabe mencionar que se procedió a la correcta identificación del joven de 25 años y su posterior puesta en libertad.